Jóvenes hacen larga fila en feria de empleo en las afueras de Malecón Center - A Tiempo Digital

Full Width CSS

test banner

miércoles, 29 de abril de 2015

Jóvenes hacen larga fila en feria de empleo en las afueras de Malecón Center

EL EVENTO ESTABA MARCADO PARA LAS 9:00 DE LA MAÑANA, SIN EMBARGO LOS JÓVENES EMPEZARON A LLEGAR A LAS 5:00 DE LA MADRUGADA.-








En las afueras del Malecón Center, en la avenida Independencia, cientos de jóvenes esperaban en una larga fila  para entrar a las instalaciones donde se desarrolla la segunda Feria de Empleo de la Empresa Identidad RH, que ofrece en esta versión mil ochocientas plazas laborales.
El evento estaba marcado para las 9:00 de la mañana, sin embargo los jóvenes empezaron a llegar a las 5:00 de la madrugada para poder entregar sus currículos a las empresas que participan.
Cansada por la larga espera Ana de la Rosa decidió irse a su casa sin depositar sus documentos, debido a que  otras personas que habían llegado más tarde rompían el orden de la fila e impedían que la misma avanzara. Igual decisión adoptó su compañera Keyla Agramonte.
En tanto que una joven que era parte del evento caminaba toda la hilera para advertirles a los aspirantes que no dieran sus documentos a ninguna persona, y que debían esperan entrar al edificio.
Wendy Galva, aspirante a ser contratada, aseguró que es la segunda vez que asiste a un evento similar y que esperaba en esta ocasión ser contratada, "solo busco una oportunidad de empleo, he llevado varias solicitudes, y nada".





FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here